Comprar

Contratar nuestro servicio Smartbrain en Casa, o comprar licencias de utilización del Programa Smartbrain Pro en cualquiera de las opciones de uso disponibles, es muy sencillo y puede hacerse por Internet o por teléfono.

Para hacerlo por teléfono llama ahora al número: (+34) 902 104 333.

Para comprar por Internet clica a continuación en la opción que desees:

Para tu comodidad, en cualquiera de las opciones de compra del uso del programa puedes elegir la forma de pago que más te convenga: contra reembolso, mediante ingreso en cuenta, con giro de recibo domiciliado, con tarjeta, o con Paypal.

En el caso de compra de CDRom desde cualquier punto de España peninsular o Baleares, el envío se realiza por mensajero en un plazo máximo de 48 horas. El envío a cualquier otra destinación se realiza por correo aéreo certificado. En el caso de compra de descarga del programa, o de contratación de Smartbrain Web, el envío de los archivos necesarios para utilizar el programa se realiza de forma inmediata, por correo electrónico.

¡Prueba gratuita!: Recuerda que tienes la opción de solicitar la prueba gratuita del programa antes de comprarlo, que te permite conocer el contenido y funcionamiento de Smartbrain Pro de forma totalmente gratuita y sin compromiso. Solicítala rellenando el formulario disponible en la sección “Prueba gratuita”

Y para cualquier información adicional que precises sobre las opciones de compra del programa puedes contactarnos por correo electrónico: info@smartbrain.net; o llamando al teléfono: (+34) 902 104 333.