Eficacia probada

Smartbrain Pro está desarrollado con una sólida base científica, con el asesoramiento de la Fundació ACE y de científicos de la Universidad de Pittsburg.

Gracias a esta base científica y a diversos estudios realizados conforme los requisitos de la medicina basada en la evidencia, hoy por hoy está científicamente probada la eficacia terapéutica de Smartbrain Pro en el tratamiento de los siguientes casos de deterioro cognitivo:

  • Deterioro cognitivo provocado por la enfermedad de AlzheimerLeer artículo
  • Deterioro cognitivo provocado por la enfermedad de ParkinsonLeer artículo
  • Deterioro cognitivo provocado por el tratamiento prolongado del SIDALeer artículo

También se han realizado estudios médicos que muestran cómo Smartbrain Pro resulta eficaz para mantener, e incluso mejorar, las capacidades mentales de las personas institucionalizadas en residencias. – Leer artículo

Estos casos de evidencia científica de la eficacia terapéutica de Smartbrain Pro están publicados en prestigiosas revistas especializadas.

También existen multitud de testimonios de la eficacia de Smartbrain Pro para tratar otros casos de deterioro cognitivo:

  • Deterioro cognitivo provocado por un ictus
  • Deterioro cognitivo provocado por un daño cerebral
  • Deterioro cognitivo provocado por síndrome de Down

Para tener más información sobre las evidencias de la eficacia terapéutica de Smartbrain Pro te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, por teléfono: (+34) 609 792 358; o por correo electrónico: info@smartbrain.net.