Opciones de uso

Smartbrain Pro, además de ser un programa muy sencillo e intuitivo de utilizar, ofrece varias opciones de uso que permiten adaptar su utilización a cualquier necesidad particular o corporativa: a través de nuestro servicio Smartbrain en casa, utilizándolo de forma on-line a través de Internet, o instalándolo en un ordenador Windows mediante la descarga del programa o con la ayuda de un CDRom.

SMARTBRAIN EN CASA

Smartbrain en casa es nuestro servicio integral de estimulación cognitiva a domicilio, que ponemos a disposición de personas mayores y/o de las familias que cuidan de personas que padecen algún deterioro cognitivo, con la finalidad de ayudarles a mantener por más tiempo su autonomía y capacidades mentales, y alejar al máximo el umbral de dependencia, con la ayuda de nuestro Programa Smartbrain.

Este servicio incluye evaluación y monitorización psicológicas, monitorización a domicilio del uso del programa y seguimiento de resultados para evaluar permanentemente la evolución de la persona afectada.

El coste de contratación de Smartbrain en Casa varía en función de los servicios que se incluyan.

SMARTBRAIN WEB

Smartbrain Web es la opción que permite utilizar el programa de forma on-line, a través de Internet, con cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil con el que se tenga acceso a la red.

Esta opción de uso resulta ideal para las entidades, centros y familias que prefieren utilizar el programa a través de Internet, que necesitan disponer del acceso al programa desde varios ordenadores y/o localizaciones distintas, o que desean facilitar el uso del programa a personas desplazadas con las que necesitan realizar un seguimiento a distancia.

Smartbrain Web permite que el programa pueda ser utilizado por un número ilimitado de tutores y/o de usuarios, en cualquier centro, o en casa. No requiere ningún tipo de instalación ni mantenimiento, pues el programa funciona desde los propios servidores de Smartbrain.

El coste de uso de Smartbrain Web es variable, en función del tiempo de utilización del programa, en modo SaaS (“software as a service”), desde tan sólo 2,5 euros/mes. En el apartado de “Comprar” encontrarás el detalle de las tarifas de esta opción de uso y el formulario para solicitar la contratación.

SMARTBRAIN MULTI

Smartbrain Multi es la opción que permite instalar el programa en un ordenador con sistema operativo Windows, y utilizarlo con varios usuarios distintos.

Esta opción resulta ideal para cuando no se dispone de acceso a Internet o para cuando se prefiere tener el programa instalado en un ordenador en lugar de utilizarlo on-line, en residencias, centros de día, centros socio-sanitarios, unidades de memoria, en casa, etc., con o sin la ayuda de uno o varios especialistas que realizarían las funciones de tutores.

La instalación de Smartbrain Multi puede hacerse con la ayuda de CDRom o bien mediante la descarga del programa, y se dispone de tres opciones de número de usuarios (hasta 5, 10 ó 20), que permiten adaptar las instalaciones al número de personas distintas con las que se quiere utilizar el programa. En los tres casos se dispone de la posibilidad de comprar el programa con licencia de uso durante 1, 2 ó 3 años, renovables.

Smartbrain Multi está disponible desde tan sólo 199 euros. En el apartado de “Comprar” encontrarás el detalle de las alternativas disponibles, sus precios de venta y el formulario para solicitar la compra.

SMARTBRAIN HOME

Smartbrain Home es la opción que permite instalar el programa en un ordenador con sistema operativo Windows, y utilizarlo con un único usuario, definiendo para él un único plan personalizado de estimulación.

Esta opción resulta ideal para poder utilizar el programa en casa o cuando se quiere utilizar con una única persona, con la ayuda de un familiar o cuidador, bien para complementar el tratamiento que recibe el usuario en un centro especializado, bien para atender aquellos casos en los que el usuario no puede acudir a algún centro.

La instalación de Smartbrain Home puede hacerse con la ayuda de CDRom o bien mediante la descarga del programa, y se dispone de la posibilidad de comprar el programa con licencia de uso durante 1, 2 ó 3 años, renovables.

Smartbrain Home está disponible desde tan sólo 49 euros. En el apartado de “Comprar” encontrarás el detalle de las alternativas disponibles, sus precios de venta y el formulario para solicitar la compra.

Si deseas tener más información sobre las opciones de uso de Smartbrain no tienes más que contactar con nosotros, por teléfono, llamando al número (+34) 609 792 358, o por correo electrónico: info@smartbrain.net.