Smartbrain GAMES

Además de Smartbrain Pro también te ofrecemos Smartbrain Games.

Smartbrain Games es un completo taller de memoria y de entrenamiento mental interactivo, con el que todas las personas, de cualquier edad, pueden ejercitar y potenciar las capacidades mentales para prevenir su pérdida, de una forma práctica, sencilla y muy entretenida, manteniendo la calidad de vida, la autonomía y la independencia por mucho tiempo.

Smartbrain Games se puede utilizar de forma on-line a través de Internet, mediante instalación con CDRom, y también con DVD. Se diferencia de Smartbrain Pro principalmente en dos aspectos:

  • Niveles de dificultad más altos: Para tipos de actividades similares, los niveles de dificultad de los ejercicios de Smartbrain Games son más altos que los de Smartbrain Pro. En concreto, las actividades de Smartbrain Games ofrecen diez niveles de dificultad, siendo las bajas similares a las dificultades medio/altas de Smartbrain Pro; y las altas pueden ser calificadas de diabólicas.
  • No hay entorno de tutores: Smartbrain Games no ofrece un entorno de tutores, por estar pensado para que sea empleado por personas con plenas capacidades mentales y que pueden decidir por ellas mismas qué ejercicios realizar en cada momento, sin necesitar la ayuda de un tutor. Eso sí, Smartbrain Games incluye tests de autoevaluación que permiten medir y comparar en cualquier momento el nivel y la evolución del entrenamiento mental de los usuarios.

Los ejercicios de Smartbrain Games están disponibles en varios idiomas: español, catalán, inglés, francés, italiano y turco.

Para saber más sobre Smartbrain Games te invitamos a visitar la página web: www.smartbrain-games.com