Smartbrain WEB

Smartbrain Web es la opción que permite utilizar el Programa Smartbrain Pro de forma on-line, a través de Internet, con cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil con el que se tenga acceso a Internet.

Con esta opción se dispone de todos los ejercicios de Smartbrain Pro, en todos los idiomas: español, catalán, inglés, italiano, sueco y hebreo, y permite utilizar el programa con tantos tutores y usuarios como se precise, sin limitación de número, desde cualquier lugar en el que se tenga acceso a Internet, las 24 horas de todos los días. No requiere ningún tipo de instalación ni mantenimiento por parte del cliente, ya que el programa funciona en la nube, desde los propios servidores de Smartbrain.

Resulta ideal para las familias, centros y entidades que necesitan disponer de acceso al programa en varios ordenadores y/o localizaciones distintas, o que desean facilitar el uso del programa a personas desplazadas.

Para poder utilizar Smartbrain Web es necesario contratar una licencia de uso, con la que se facilitan a la persona que la contrata las claves personales de identificación y acceso al programa en calidad de administrador de la licencia. El administrador tiene entonces la capacidad de dar de alta en el programa a tantos tutores como desee, sin limitación de número, definiendo para ellos sus correspondientes claves de acceso.

Los tutores autorizados por el administrador son quienes a su vez pueden dar de alta en el programa a sus usuarios, tantos como necesiten, sin limitación de número, y definir para ellos sus respectivos planes personales de estimulación, con la ayuda de las herramientas del entorno de tutores.

Los usuarios dados de alta por los tutores pueden ejecutar sus ejercicios las 24 horas de todos los días, sin límite de tiempo y desde cualquier lugar en el que dispongan de acceso a Internet.

El coste de la utilización de Smartbrain Web es variable, en función del número de usuarios que utilizan el programa y del tiempo de utilización. Se calcula mensualmente aplicándose la siguiente tarifa: 1,5 euros/usuario/mes + 1 euro/hora de uso, lo que resulta en un coste de utilización económico y accesible para todos, a partir de tan sólo 2,5 euros por usuario y mes.

Alternativamente también se puede contratar la licencia de Smartbrain Web acordando una tarifa plana por usuario y mes, que se establece en función del nivel de uso previsto.

Para recibir más información sobre las tarifas, o para contratar la licencia de uso de Smartbrain Web, no tienes más que llamarnos al teléfono: (+34) 609 792 358; enviarnos un correo a: info@smartbrain.net; o rellenar el formulario de contratación disponible en el apartado “Comprar”