Smartbrain en casa

El objetivo de SMARTBRAIN EN CASA es ofrecer un servicio integral de prevención y/o tratamiento del deterioro cognitivo mediante la práctica de estimulación cognitiva.

Se trata de un servicio prestado presencialmente en el domicilio o a distancia, destinado tanto a personas mayores autónomas como a personas que padecen algún deterioro cognitivo y que todavía viven en sus casas, cuya finalidad es ayudarles a mantener por más tiempo su autonomía, capacidades mentales y calidad de vida, y también la de sus familias.

Con SMARTBRAIN EN CASA queremos ayudar, por un lado, a las personas mayores que viven en sus casas y que mantienen sus facultades a prevenir la pérdida de capacidades cognitivas, y retrasar así el punto de inicio de un proceso de deterioro cognitivo provocado por el envejecimiento, la menor actividad laboral o intelectual, una posible enfermedad demenciante, etc.

Por otro lado, con SMARTBRAIN EN CASA también queremos ayudar a las personas a las que ya se les ha detectado algún grado de deterioro cognitivo, tratándolo para preservar por más tiempo las capacidades que se mantienen y minimizar el impacto de las que se están perdiendo, y de esta forma alejar al máximo el umbral de dependencia.

SMARTBRAIN EN CASA facilita así mantener por más tiempo la calidad de vida de los usuarios del servicio y la de sus familias, dado que les ayuda a seguir viviendo con independencia en sus casas y minimizar la necesidad de acudir a centros sociosanitarios, consiguiendo así importantes ahorros en los costes asociados al envejecimiento y la atención de la dependencia.

Para contratar nuestro servicio Smartbrain en Casa o para tener más información no tienes más que enviarnos un correo a: info@smartbrain.net o llamarnos al número: (+34) 609 792 358