Versión 2022

Estamos mejorando permanentemente el Programa Smartbrain, recogiendo las sugerencias y comentarios de nuestros clientes y usuarios, añadiendo nuevas actividades, ampliando sus recursos para que ofrezcan más ejercicios distintos, mejorando los aspectos técnicos del funcionamiento, etc.

Así, con las mejoras introducidas en los últimos meses ofrecemos ahora la versión 2022 de Smartbrain Pro, que contiene más de 132 actividades distintas para estimular todas las capacidades cognitivas. Todas ellas ofrecen 15 niveles de dificultad y múltiples variantes que permiten disponer de más de 65.000 ejercicios diferentes de psicoestimulación, y en varios idiomas: español, catalán, inglés, italiano, sueco y hebreo.

Esta enorme variedad de actividades y ejercicios, única en el mercado, facilitan aún más poder personalizar el uso del programa para adaptarlo a la necesidad y evolución individual de cada uno de los usuarios.

Además, con la versión 2022 también hemos renovado el aspecto gráfico de las actividades haciéndolo más actual y atractivo, y así potenciar la obtención de los resultados deseados. Y como siempre hemos actualizado el funcionamiento técnico del programa para que pueda ser utilizado con todo tipo de tabletas y smartphones, e instalado en ordenadores y tabletas con la última versión del sistema operativo Windows.

AVISO IMPORTANTE: Dada la continua actualización de los contenidos y funcionalidades del programa, así como la evolución de las versiones del sistema operativo windows, no nos resulta posible dar soporte y mantenimiento a las versiones del programa adquiridas antes del año 2015. Por tanto, si posees un CDRom o un archivo de instalación adquirido antes del año 2015 te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para consultar las condiciones de actualización de tu instalación del programa.