Más de 60.000 ejercicios

Smartbrain Pro ofrece 132 actividades de estimulación distintas, que permiten estimular todas las capacidades cognitivas: memoria, lenguaje, cálculo, orientación, atención, reconocimiento y capacidades ejecutivas.

Para todas las actividades se dispone de 15 niveles de dificultad, y en cada uno de los niveles múltiples variantes que permiten generar multitud de ejercicios diferentes. Así, Smartbrain Pro permite disponer de más de 60.000 ejercicios de psicoestimulación distintos, lo que facilita personalizar y adaptar su utilización a cualquier situación o necesidad individual.

Todos los ejercicios están disponibles en seis idiomas: español, catalán, inglés, italiano, sueco y hebreo. Se presentan a pantalla completa con instrucciones orales claras y sencillas, y se resuelven con el ratón o con pantalla táctil. Los aciertos y los fallos se indican mediante audios de refuerzo positivo.

 

Capacidad cognitiva Número de ejercicios
 Lenguaje  10.000
 Cálculo  15.000
 Memoria  15.000
 Atención  7.000
Orientación  3.000
 Reconocimiento  8.000
Funciones ejecutivas  5.000

Si quieres conocer las actividades disponibles y cómo funciona Smartbrain Pro te invitamos a solicitar la prueba gratuita del programa rellenando el formulario disponible en el apartado “Comprar”.