Sencillo e intuitivo de usar

Smartbrain Pro está cuidadosamente diseñado para que sea muy sencillo e intuitivo de utilizar por parte de los tutores y de los usuarios, y por tanto eficaz, sin requerir conocimientos específicos:

  • El entorno de tutores funciona mediante menús claros e intuitivos que facilitan el acceso a todas las herramientas necesarias para definir y gestionar de forma sencilla los planes personalizados de estimulación de los usuarios.
  • El entorno de los usuarios presenta de forma automática y directa los ejercicios que se deben realizar.
  • Los ejercicios se presentan a los usuarios a pantalla completa, en la que el usuario recibe las instrucciones de ejecución mediante locuciones cortas, claras y sencillas, grabadas en su lengua materna con voz de persona adulta.
  • Las opciones de respuesta se presentan mediante fotos, imágenes, palabras, texto de imprenta, etc., con ausencia de dibujos o de elementos incoherentes, para que el usuario se sienta tratado como un adulto en todo momento.
  • Pasado un tiempo sin que el usuario indique una respuesta, el programa repite la instrucción por si existe problema de memoria inmediata o de no haber entendido el ejercicio a realizar.
  • El usuario escoge las respuestas mediante clics del ratón, o bien mediante pantalla táctil.
  • Las respuestas correctas se indican al usuario mediante felicitaciones, y las incorrectas mediante refuerzos positivos, evitando en todo momento decirle que se ha equivocado o que lo ha hecho mal.

El programa también incluye documentación con instrucciones de uso claras y precisas para los usuarios y los tutores, y con recomendaciones de utilización. Y también se dispone del acceso a nuestro servicio de atención permanente, por teléfono o por correo electrónico.

Para utilizar Smartbrain Pro no es preciso adquirir ningún aparato específico. Funciona con el ordenador, la tableta o el dispositivo móvil del que ya se disponga.

Si quieres conocer lo sencillo y fácil que es utilizar Smartbrain Pro te invitamos a solicitar la prueba gratuita del programa rellenando el formulario disponible en el apartado de “Comprar”.